Lifting o estiramiento de brazos (braquioplastia)

La braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el contorno de los brazos eliminando el exceso de piel y grasa en los mismos para dar un aspecto más firme.

BRAQUIOPLASTIA

¿En qué casos está indicada la cirugía?

Esta cirugía está indicada cuando existe una flacidez de tejidos que producen un aspecto antiestético a nivel de los brazos, especialmente al separarlos del cuerpo donde es más evidente que “sobra piel” y “cuelga”. Esta flacidez se puede producir por el envejecimiento de los tejidos o por pérdidas importantes de peso.

La cirugía

Durante la primera consulta valoraremos tu estado general de salud y realizaremos una exploración para poder recomendarte la técnica ideal para ti.

En la braquioplastia las incisiones pueden localizarse en la axila o extenderse de la axila al codo en función de la cantidad de piel que sea necesario eliminar. El procedimiento puede asociarse a liposucción para eliminar el exceso de grasa.

En MRS Cirugía Plástica la braquioplastia la realizamos siempre en quirófano en un Hospital porque priorizamos tu seguridad. Normalmente, se permanece en el hospital la noche tras la cirugía y te damos el alta al día siguiente.

La cirugía se realiza bajo anestesia general y la duración aproximada es de 1 a 2 horas. Tras la cirugía se coloca una prenda de compresión en los brazos.

Recuperación

Podrás hacer vida prácticamente normal con la faja en 2-3 días e incorporarte a trabajar en una semana.  Tendrás molestias que se controlan bien con la medicación. Deberás evitar ejercicios en los que intervengan los brazos y cargar peso aproximadamente un mes.

En MRS Cirugía Plástica contamos con cirujanas plásticas cualificadas por lo que las complicaciones son infrecuentes. No obstante, siempre existen posibilidades de complicaciones, como infección, sangrado o reacciones a la anestesia. Se pueden minimizar los riesgos siguiendo de manera cuidadosa las instrucciones tanto antes como después de la cirugía. 

Resultados

Comenzamos a ver el resultado definitivo a las 4 semanas de la cirugía una vez que va disminuyendo la inflamación. Los resultados son duraderos siempre que no haya cambios importantes de peso. Nuestro objetivo es conseguir mejorar el contorno del brazo dándole un aspecto más firme.

BRAQUIO WEB-01

plantilla-pide-cita-web-01