Equipo

En MRS Cirugía Plástica contamos con un equipo formado por profesionales altamente cualificados y formados en centros de prestigio.

 

Dra. Cristina Murillo López

La Dra. Cristina Murillo López se formó vía MIR para obtener la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Durante su formación tuvo la oportunidad de aprender de experimentados cirujanos de clínicas estéticas de prestigio tanto en Madrid como en Barcelona. Actualmente compatibiliza su actividad en el ámbito de la Cirugía de la Mano y Microcirugía con la Cirugía y Medicina Estética, colaborando hasta este momento con distintas clínicas estéticas con actividad en Madrid.

De esta experiencia nace con ilusión MRS Cirugía Plástica, clínica fundada junto a la Dra. De Los Reyes, en la que ofrecen distintos tratamientos en un ambiente profesional, priorizando la seguridad de nuestros pacientes y la calidad en la asistencia, valores fundamentales en nuestra filosofía de trabajo.

Dra. Nerea de los Reyes

La Dra. de los Reyes se formó vía MIR en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora compartiendo la mayor parte de su periodo formativo con la Dra. Murillo.

Ha realizado varias rotaciones en Cirugía Estética tanto internacionales (NYU Department of Plastic Surgery, New York) como nacionales con uno de los grupos más prestigiosos de Madrid.

Acorde con la filosofía y el nivel de autoexigencia que caracteriza a MRS Cirugía Plástica, se ha dedicado en los últimos años al aprendizaje de las técnicas más novedosas y el perfeccionamiento de procedimientos estéticos en el ámbito privado.

Une este aprendizaje al de la Dra. Murillo para ofrecer a los pacientes la mejor calidad asistencial de una forma personalizada y cercana priorizando siempre la seguridad.

a-01