Tratamientos estéticos para mi boda

Una boda es uno de los eventos de nuestra vida que durante más tiempo preparamos. El lugar, el vestido, el banquete, la música… se cuida cada detalle. Pero en ocasiones se cuida lo más importante de ese día: uno mismo. Para lucir ese día espectacular se va a la peluquería y a maquillarse, pero muchas veces se desconoce que la medicina estética puede hacer que ese día estés radiante y natural al mismo tiempo. Son meses de cierta ansiedad que puede llegar a notarse en nuestro rostro.

Los tratamientos estéticos faciales son los más demandados para preparar ese día tan especial. Al igual que otros muchos aspectos de una boda, es necesario tener en cuenta que existen unos tiempos de antelación para cada tratamiento que es necesario respetar para conseguir el máximo beneficio del tratamiento.

Tanto novias como novios cada vez consultan más cuáles son los tratamientos adecuados para lograr resaltar de manera natural las características del rostro como la mirada, los pómulos, los labios…

En MRS Cirugía Plástica estudiamos cada caso y te proponemos un plan terapéutico personalizado. Los tratamientos más utilizados son los siguientes:

BÓTOX

Con este tratamiento se consigue eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo que surgen por la movilidad de los músculos faciales. Nuestro objetivo siempre es conseguir un resultado natural, sin arrugas pero sin paralizar por completo la expresión facial. Es necesario consultar con una antelación de unas 3 semanas al menos ya que se consigue el máximo efecto como a las dos semanas y tras el tratamiento podría aparecer algún pequeño hematoma que tarde un tiempo en desaparecer por completo.

AUMENTO DE LABIOS

Otro de los tratamientos más demandados es la aplicación de Ácido Hialurónico en labios para conseguir aumentar su volumen, definición e hidratación. El tiempo de antelación en este caso debe ser de un mes ya que es más frecuente la aparición de pequeños hematomas y el resultado se estabiliza a las 2-3 semanas.

RELLENO DE SURCOS FACIALES, AUMENTO DE PÓMULOS Y DE MENTÓN

Este tratamiento se realiza con rellenos faciales como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica con los que se consigue aumentar el volumen en determinadas zonas del rostro de manera que se consigue un resultado equilibrado, resaltando el óvalo facial. El tiempo de antelación en este caso en también de al menos 1 mes.

ARMONIZACIÓN FACIAL

Consiste en realizar rellenos faciales en varios puntos de la cara con la propia grasa obtenida, en general, del abdomen con el objetivo de aumentar el volumen de determinadas zonas, hidratar la piel y mejorar la luminosidad facial. En este caso el tiempo de antelación debe ser de un mes y medio al menos.

TRATAMIENTO DE OJERAS

Realizamos el relleno del surco bajo de la ojera y mejora de las arrugas y coloración violácea mediante injerto graso obtenido de otras zonas del cuerpo con acúmulo de grasa. Al igual que la armonización facial es necesario al menos un mes y medio de antelación.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS, ACNÉ, CICATRICES

Se realiza mediante la aplicación de peelings químicos de distinta intensidad en función de cada caso, de forma que se eliminan las capas superficiales de la piel, renovando el cutis. En este caso el tiempo de antelación necesario es de unos 3-4 meses según la intensidad del peeling, ya que los resultados son más evidentes tras varias semanas y puede ser necesario realizar más de una sesión, además de que las primeras semanas la cara puede descamarse y se debe evitar el sol.

HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD FACIAL

Para conseguir una piel luminosa e hidratada se pueden combinar los peelings químicos superficiales con mesoterapia, que consiste en la aplicación mediante microinyecciones en la dermis de complejos vitamínicos y otros principios activos que consiguen una profunda revitalización del cutis con resultados espectaculares. El tiempo de antelación también es de unos 3-4 meses, ya que en caso de combinarlos serán necesarias varias sesiones.


Si tienes dudas o quieres más información no dudes en visitar nuestra web o pedir cita. Nuestras cirujanas plásticas estarán encantadas de valorar tu caso y aconsejarte sobre el mejor tratamiento para ti.

Te ha resultado útil esta información?

Puntuación: 3 de 5.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s