Los retoques estéticos para hombres más demandados

La medicina estética ya no es algo exclusivo de mujeres.  Cada vez más hombres acuden a la consulta interesados en mejorar su imagen. 

La piel masculina y la femenina no envejecen de la misma manera, pues la composición de ambas es distinta.

La piel de los hombres es por lo general más gruesa (aproximadamente un 20%), es más grasa porque tiene más glándulas sebáceas activas pero en contrapartida contiene más colágeno y por ello envejece más tarde.  

De ahí que los tratamientos de estética para hombres deban adaptarse a sus necesidades y las características de su piel.

MascuLook

El MascuLook es un tratamiento que ayuda a resaltar los rasgos faciales típicamente masculinos. Su demanda sigue en aumento ya que permite mejorar el aspecto sin someterse a una cirugía y por tanto sin cicatrices y sin periodos largos de recuperación.  

Existen distintas técnicas para lograr estos resultados: ácido hialurónico, hidroxiapatita, injerto graso… con distintas propiedades cada uno de ellos y distinta duración de los resultados.  Pero todas estas técnicas tienen la gran ventaja de que se consiguen resultados inmediatos y que tienen una recuperación muy rápida pudiendo realizar tu vida normal tras el tratamiento.

4

Bótox o Toxina Botulínica

Sigue siendo el tratamiento más demandado y tiene su explicación.

La toxina botulínica actúa bloqueando los impulsos nerviosos que producen la contracción muscular, de ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión que se producen por este motivo y se localizan en el entrecejo, la frente y el contorno de los ojos.

Es un tratamiento eficaz, con resultados visibles a partir de las 48 horas, que no deja cicatrices y que permite prácticamente hacer tu vida normal nada más salir de la clínica.

Esto le lleva a ser uno de los tratamientos más demandados también en hombres, en los que su aplicación tiene particularidades para evitar, por ejemplo, la elevación de la cola de las cejas, rasgo facial típicamente femenino.

Liposucción y marcación abdominal

Es una de las cirugías que más se realizan los hombres.

Ya no se trata solo de eliminar la acumulación de grasa, se trata de remodelar la figura, definiendo un contorno más musculoso y atlético. Además, se puede reutilizar parte de la grasa extraída para reestructurar el contorno y remarcar la musculatura.

La reincorporación a la actividad habitual es aproximadamente a la semana siempre teniendo en cuenta que se debe llevar la faja y no cargar peso ni realizar esfuerzos. 

5

Blefaroplastia

En los hombres el paso de los años y el cansancio tiende a acumularse más alrededor de la zona de los ojos con la aparición de bolsas en párpado inferior y de exceso de piel en párpado superior.

Con esta cirugía se pueden corregir estas características que hacen que parezcamos más cansados y mayores de lo que somos y que, a veces, pueden producir problemas de visión.

La blefaroplastia masculina es una de las cirugías más demandadas y que mejores resultados aporta, devolviendo un aspecto más joven e iluminado al rostro.


¿Estás pensando en realizarte algún cambio? ¿Tienes alguna duda acerca de los procedimientos que seguimos ? Pide una cita con nuestras doctoras y ellas analizarán tu situación y te indicarán la mejor solución según tus necesidades y expectativas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: