Nuestro TOP 5 en tratamientos faciales

En la sociedad actual, la imagen que proyectamos ha cobrado una gran importancia. La cara es una de las partes que más nos preocupa porque es nuestra carta de presentación. Por eso, la demanda de tratamientos faciales va en aumento, al mismo tiempo que aparecen tratamientos más específicos para dar soluciones a cada problema.

A continuación, os presentamos nuestro TOP 5 en tratamientos faciales con aquellos que consideramos que ofrecen la mejor solución a los distintos problemas siempre con un resultado natural.

¿Qué tratamiento es el más adecuado para mí?

Es fundamental una correcta evaluación previa de manos de profesionales como en el caso de MRS Cirugía Plástica para saber cuál es el mejor tratamiento para ti.  Los motivos principales por los que consultamos suelen ser las arrugas, la flacidez, las ojeras y la forma y volumen de los labios.

TOP 5

La mayoría de los tratamientos faciales que se pueden llevar a cabo con técnicas de medicina estética no necesitan anestesia o solo anestesia local ya que no son dolorosos y la recuperación también es mucho más rápida que cuando se realizan tratamientos de cirugía estética.

1. Toxina botulínica

Es sin duda el tratamiento más demandado y de los que mayor grado de satisfacción tiene.  La toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión. 

Se aplica con una aguja muy fina y en pequeñas cantidades en los músculos faciales cuya actividad es excesiva. Con esto conseguimos relajarlos y, en consecuencia, difuminar y prevenir la aparición de arrugas de expresión. No es un tratamiento doloroso ni deja cicatrices. Los resultados comienzan a ser visibles en los primeros 2-3 días y duran de 4 a 6 meses.

2. Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un principio activo muy hidratante y que cada vez se usa más en cosmética por sus características beneficiosas para la piel. Ayuda a mejorar la luminosidad y el aspecto de la cara.

Una de sus aplicaciones, en la que nos encanta el resultado, es hidratar, perfilar y dar volumen a los labios. Con este tratamiento conseguimos no sólo mejorar la forma de los labios y la distribución del volumen en los mismos sino que además podemos corregir asimetrías si existieran.

Green Photo Beauty Skincare Facebook Cover copia 2

3. Lipofilling en ojeras

El lipofilling en ojeras permite corregir el surco que aparece bajo el párpado y mejorar la coloración de la ojera utilizando tu propia grasa.

Con el injerto de grasa no solo se consigue rellenar, sino que al tratarse de un producto de relleno biológico va acompañado de otras sustancias como células madre y factores de crecimiento que actúan mejorando la calidad de la piel. Además al tratarse de un relleno obtenido de tu propio cuerpo, no existe posibilidad de rechazo ni reacciones alérgicas.

4

4. Hidroxiapatita en pómulos

La hidroxiapatita cálcica es un relleno de tipo reabsorbible de alta viscosidad que tiene doble efecto ya que aporta volumen y estimula la formación de colágeno.

Se administra a través de una aguja fina o cánula pequeña en una sola sesión, por lo que es un procedimiento sencillo y seguro. Se precisan entre 1 y 3 viales en función del número de zonas a tratar y del efecto deseado.

Los efectos de este tratamiento se consiguen de forma progresiva a medio plazo mejorando la elasticidad, hidratación y soporte de los tejidos faciales, aunque también se consigue un aumento de volumen de manera inmediata.

Una de sus aplicaciones mas demandada es el aumento de pómulos, mejorando la morfología facial y consiguiendo un efecto lifting sin precisar cirugía.

5. Hilos tensores

Los hilos tensores son una alternativa para mejorar la flacidez de la piel sin cirugía. Tienen un efecto tensor y reafirmante mediante la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Se produce de manera natural un efecto de estiramiento de la piel. Ese efecto se puede utilizar por ejemplo para elevar la cola de la ceja o para mejorar el tercio medio e inferior facial.

El efecto definitivo puede verse a partir de las tres semanas, pero irá mejorando hasta los 3-4 meses. La duración del efecto puede llegar al año.

2

¿Estás pensando en realizarte alguno de estos tratamientos? ¿Tienes alguna duda acerca de su procedimiento? Pide una cita con nuestras doctoras y ellas analizarán tu situación y te indicarán la mejor solución según tus necesidades y expectativas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: